Política de despachos y devoluciones

¡ Gracias por comprar en Eme Bleu !

Para hacer uso de la Garantía o solicitar cambios o devoluciones comunícate con nosotros explicando tu caso al correo eme.bleu@hotmail.com o en cualquiera de nuestras redes sociales. Te contactaremos para notificarte que hemos recibido tu mensaje. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu caso. Te recomendamos leer más abajo nuestras políticas antes de contactarnos:

Ofrecemos Garantía de 90 días por fallas de fabrica, cambios y reparaciones de productos dentro de los primeros 90 días de tu compra y reembolsos de dinero o entrega de un producto nuevo dentro de los primeros 10 días de tu compra. Cambios por talla del mismo producto o uno diferente. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso de dinero y/o cambio de ningún tipo.

Políticas de Reembolso y Garantía:

Motivos de reparaciones y cambios por un producto nuevo  (90 días de tu compra)

• Fallas de fábrica en materiales de fabricación. En caso de que este no sea posible reparar se le entregara un producto nuevo.

Todos los productos serán inspeccionados y verificados si tuvieron un uso correcto ( Calzados de vestir urbano ). Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te contactaremos para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Motivos de los Reembolsos de dinero o cambio por un producto nuevo (10 días de tu compra)

• Fallas de fábrica en materiales de fabricación

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso a través del medio de pago que utilizaste para comprar el producto.

Motivos para cambios por talla del mismo modelo o diferente

Requisitos:

• Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

• Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

• Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

• Si el modelo a cambiar es diferente y el valor de este es mayor el cliente tendrá que pagar la diferencia y si es menor reembolsaremos la diferencia

Envío;

• Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

• Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

• Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.